Eduardo Salvio, con su fichaje para los Pumas de la UNAM en el mercado de verano de la Liga MX, dejó atrás lo que fue su fatídico último período en Boca Juniors, durante el cual estuvo involucrado en diferentes rumores tanto por diferencias con la directiva del elenco argentino (que tiene como integrante más imponente a Juan Román Riquelme) como por protagonizar un confuso episodio junto a su exmujer.

No obstante, aunque ya debutó con la playera del equipo principal varonil del Club Universidad Nacional en el compromiso contra el Club León correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura 2022 (cita en la que, por cierto, marcó uno de los tres tantos del conjunto que comanda Andrés Lillini), el Toto no puede despegarse del ruido por los conflictos que aún existen por estos días en la institución sudamericana.

 

Es que varios portales de Argentina se hicieron eco de una publicación de Carlos Izquierdoz en redes sociales. Resulta que el exSantos Laguna es la nueva bandera del grupo de jugadores del Xeneize que se encuentra enfrentado con los altos mandos. En ese contexto y, recordando cómo fue la salida de Eduardo Salvio, el zaguero que tuvo su paso por los Guerreros entre 2014 y 2018, aprovechó el cumpleaños del ahora elemento de Pumas UNAM este 13 de julio para, según los medios de comunicación del país del Cono Sur del continente, lanzar un tiro por elevación.

 

"Feliz cumple Toto Salvio!!! Te quiero mucho loquito, sos una gran persona!!!", escribió el defensa (a quien, acaso, por su situación, vinculan en un futuro inmediato nuevamente con la Liga MX) en su cuenta de Instagram, posteo que fue interpretado como un nuevo apoyo de parte de los referentes del plantel de Boca para Salvio por lo que fue su controvertida despedida.

¿Hasta cuándo Eduardo Salvio tiene contrato con Pumas UNAM?

El delantero de 31 años Eduardo Salvio, quien llegó recientemente a los Pumas de la UNAM procedente del Boca Junior de Argentina, firmó un contrato que lo une con el Club Universidad Nacional hasta el 30 de junio del 2024. Además, según el portal Transfermarkt, su ficha se encuentra tasada en 3.80 millones de euros.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!