Mientras Pumas se prepara para el amistoso de esta noche ante el Celta de Vigo, los Universitarios están de festejo. Es que, así como ayer fue el cumpleaños de Emanuel Montejano, hoy le tocó festejar a Eduardo Salvio, que ya recibió su saludo en las redes sociales. ¿Qué podrá aportar en su llegada a la Liga MX? ¿Le dará para meterse en la historia?

Los refuerzos conseguidos en el mercado de pases tienen todo para hacer historia. Uno de los que más ilusión generó fue Eduardo Salvio, que llegó procedente de Boca Juniors y que necesitó apenas 50 minutos para marcar el primer tanto con la camiseta de Pumas y para hacer que los aficionados universitarios ya empiecen a disfrutar del tridente Salvio-Dinenno-Del Prete. 

 

"¡Muchas felicidades,@totosalvio8! Deseamos que pases un cumpleaños de en tu nueva casa. Te mandamos un fuerte abrazo, festejamos en la noche en el EOU", fue el mensaje que el enviararon a través de las redes de Pumas teniendo en cuenta que esta noche se jugará el amistoso ante el Celta de Vigo. Justo en el día de su cumpleaños, el delantero también hizo un video en el que explicó sus cinco festejos favoritos basados en el animé Dragon Ball Z, algo que por lo que el atacante ya era conocido antes de llegar a CU.

¿Cuándo jugara de nuevo con Pumas?

El futbolista de ahora 32 años sería parte de los futbolistas que esta noche enfrentarán al Celta de Vigo comandado por Eduardo Coudet, aunque Andrés Lillini todavía no confirmó el 11 inicial. En caso de no participar de este duelo, los aficionados universitarios podrán verlo el próximo domingo, cuando Pumas reciba a Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario. ¿Seguirá con su racha goleadora?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!