Luego de vivir sus primeros minutos con la casaca de Pumas, Eduardo Salvio, refuerzo estrella de los auriazules, no tuvo reparo al aceptar que aún se encontró cansado en cierta parte del encuentro. Por lo mismo, Andrés Lillini, su estratega, hizo modificaciones y lo sacó de la cancha. Para él, durante lo que resta del torneo no les puede volver a pasar lo mismo que ante el León, donde dejaron ir una ventaja clara.

“Me sentí bien. En algunos minutos padecí el alto ritmo. Dentro de todo, me sentí bien. Me voy un poco contento por el gol, pero con el sabor amargo por dejar pasar esta victoria. Teníamos el partido controlado y todo para hacer bien las cosas, pero nos empataron. Espero que esto sea de enseñanza para nosotros y que podamos crecer”, comentó para MarcaClaro.

El “Toto” contó un poco cómo lleva el proceso de adaptación a una nueva ideología de juego y a su más reciente familia futbolística. Reconoció que todo va de maravilla y que todo es cuestión de tiempo para poder ver una mejor versión individual y colectiva. No desaprovechó la oportunidad de agradecer la confianza que pusieron en él los directivos y el estratega.

Compartió su proceso

“Poco a poco uno va asimilando las ideas del entrenador. También conociendo a mis compañeros. Me siento bien con ellos en el entrenamiento. En el campo se pudieron ver buenas cosas. Necesitamos seguir mejorando. Los colores me encantan. Agradecido con la gente de Pumas que confía en mí”, dijo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!