Pumas UNAM consiguió una agónica clasificación al repechaje tras vencer en otro partido histórico a Cruz Azul. Al igual que en las Semifinales del Guard1anes 2020, le remontó de enorme manera a otro de los grandes conjuntos de la Liga MX para lograr finalizar entre los 12 mejores del Grita México Apertura 2021.

El 20 de noviembre, Los Universitarios enfrentarán a Toluca en el Estadio Nemesio Diez con el objetivo de meterse en la Liguilla. A modo de preparación para el fundamental choque, y para aprovechar la actividad de la Fecha FIFA, se medirá contra Atlante para celebrar el 75 aniversario del Estadio Ciudad de los Deportes.

Pumas UNAM vs Atlante: ¿cuándo y a qué hora juegan en el amistoso?

El duelo entre Los Auriazules y Los Potros será este sábado 13 de noviembre a las 20:00 (Horario del Centro de México) en el Estadio Ciudad de los Deportes. Para el encuentro ya se venden boletos para ambas parcialidades.

Pumas UNAM vs Atlante: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Todavía no hay ninguna transmisión anunciada para el partido amistoso. Sin embargo, el minuto a minuto podrá ser seguido, como siempre, por Dale Azul y Oro.