Los aficionados de Pumas Tabasco se prepararon para volver a ver a su equipo ante el campeón defensor del torneo, pues visitaron el Estadio de la Ciudad de los Deportes para enfrentar a Atlante. Pese a que tuvieron un penal a favor y los Potros de Hierro quedaron con un jugador menos, los locales consiguieron sorprender y los Tabasqueños registraron su primer empate en el torneo.

El debut del conjunto dirigido por Israel Hernández dejó en claro que, con lo que tienen, les alcanza para golear a sus rivales, pero una sola demostración no alcanzaba. Y qué mejor manera de demostrar eso que venciendo a los últimos campeones de la Liga de Expansión? 

En la noche de este jueves, Pumas Tabasco visitó el Estadio de la Ciudad de los Deportes para medirse de igual a igual ante un Atlante que viene de sumar una victoria y una derrota. El duelo comenzó con acción para ambos bandos, pero la primera de peligro la tuvieron los universitarios, pues dejaron mano a mano a uno de sus delanteros con el portero rival, pero este falló.

Ya en la segunda mitad, el duelo se estancó, pero un balón en profundidad pudo darle la ventaja a Pumas Tabasco. Rafael Durán acomodó el balón en el punto del penal. Sin embargo, Humberto Hernández leyó la trayectoria del remate y le negó el 1-0 a la visita. Gracias a eso, 10 minutos después, Miguel Velásquez quedó mano a mano con el portero universitario, pero definió de gran manera y anotó el primer gol del partido.

 

Aunque el 1-0 de los Potros parecía difícil de romper, sus errores en defensa le permitieron a los Tabasqueños volver a tener un penal y, en esta ocasión, Juan Machado mandó el balón al fondo de las redes. Pese a que tuvieron chances para llevarse los tres puntos, Pumas Tabasco se tendrá que conformar con un empate. ¿Seguirán por este camino?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!