Pumas UNAM sigue en pretemporada con la idea firme de realizar una gran campaña que le permita por fin consagrarse en la Liga MX. Ya lleva más de once años sin hacerlo y un elenco de su envergadura no puede permitirse dilapidar más años y perder más terreno contra otras escuadras.

¿Por qué se demora el anuncio de Sebastián Sosa?

La última cara nueva de la institución capitalina es la de Sebastián Sosa, quien, extrañamente, todavía no fue oficializada por las cuentas oficiales del club. De acuerdo a lo que informó Análisis Puma, su presentación se demoró porque el arquero dio positivo de COVID-19 en su llegada a México. Por ello, todavía no se unio a sus compañeros.

 

Pumas venció a Atlante

Con un golazo de Eduardo Salvio y dos dobletes de Gustavo del Prete y Daniel González, Pumas goleó por 5 a 2 a Atlante, el último campeón de la Liga de Expansión. El choque se llevó a cabo en las instalaciones del Club Universidad.

Brasil se mide ante Croacia

Brasil dará inicio a los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022 frente a Croacia en el Estadio Ciudad de la Educación a las 9:00 (Horario del Centro de México). Dani Alves, jugador estrella de Los del Pedregal, esperará su turno en el banquillo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!