Luego de un mes de trabajo en Cantera y en Acapulco, Pumas está cada vez más cerca de hacer su debut en la Copa por México. Y, previo a la primera prueba fuerte del ciclo de Rafael Puente, los Universitarios se probaron ante un rival de Liga de Expansión...

Desde la llegada del nuevo entrenador auriazul, los aficionados han estado a la espera de ver los cambios en estilo y para eso estará el torneo de pretemporada, Copa por México. Sin embargo, antes de saltar al campo de juego ante rivales de la Liga MX, decidieron enfrentarse ante Atlante, que viene de salir campeón de la segunda categoría del futbol mexicano.

Como era de esperar, Pumas consiguió imponerse con tranquilidad ante los Potros de Hierro gracias a un golazo de Eduardo Salvio y los dobletes de Gustavo Del Prete y el canterano universitario, Daniel "Ferra" González. El resultado fue de 5-2 y dejó buenas sensaciones previo al debut del torneo de preparación para el Clausura 2023.

¿Qué duelos tiene Pumas?

Luego de haberse enfrentado al Atlante, los jugadores universitarios tendrán un día de descanso y luego deberán enfocarse en su segundo amistoso ante Alebrijes de Oaxaca. Luego, tendrán el fin de semana para terminar de afinar detalles de cara al duelo del martes ante Toluca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!