Los aficionados de Pumas están al pendiente de todo lo que ocurre en la pretemporada y, obviamente, eso también tiene que ver con lo que le ocurre a los futbolistas. En la jornada de hoy, el club felicitó a Diogo de Oliveira por su cumpleaños con un lindo mensaje...

Pumas sigue preparándose para su estreno en la Copa Sky, un torneo en el que se podrá ver por primera vez la mano de Rafael Puente en el conjunto universitario. Sin embargo, en este caso no hablaremos de algo futbolísitico, pues hay cosas por fuera del deporte rey.

 

Es que, en el día de la fecha, Diogo de Oliveira, está cumpliendo años y desde el club decidieron celebrarlo: "Feliz cumpleaños, Diogol. Que este día esté lleno de mucha alegría y futbol. Pumas for ever". En el posteo publicado en Twitter, el delantero brasilero recibió mucho cariño por parte de la afición. ¿Será este su torneo?

Los números de Diogo en Pumas

Desde de su arribo hace más de un año, Diogo de Oliveira ha demostrado que tiene un gran olfato goleador. Bajo el mando de Andrés Lillini, el atacante brasilero jugó 51 partidos, marcó 10 goles y también asistió en cuatro ocasiones. ¿Podrá mejorar aún más sus números?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!