Bruno Marioni es una persona muy querida en Pumas UNAM. Durante su paso como jugador, anotó nada más ni nada menos que 34 goles en 57 partidos, una estadística brillante. Además, fue fundamental para levantar el Clausura 2004, mismo en el que fue campeón de goleo, y llegar a la Final de la Copa Sudamericana en 2005.
Como entrenador, sin embargo, Barullo no tuvo la misma suerte: en un mal momento de la institución en lo futbolístico pero principalmente en lo dirigencial, tomó la responsabilidad de hacerse cargo del primer equipo y no pudo sacarlo del pozo: en total fueron ocho caídas, tres empates y siete derrotas en 18 partidos durante el primer semestre de2019.
Ahora, nuevamente llegará a un elenco con urgencia de resultados: tras la destitución de Francisco Paco Ramírez,Tepatitlán FC lo contrató como director técnico para este Clausura 2022 de la Liga de Expansión.“¡Bienvenido al Tepatitlán FC,Bruno Marioni”, fue la publicación de bienvenida en la cuenta de Twitter.
“¡Muchas gracias Tepatitlan FC por su confianza! Voy con el compromiso de seguir construyendo un Tepa mucho más grande”, respondió el argentino en las redes sociales. ¡Toda la suerte en su nueva experiencia!