Pumas Tabasco cortó el envión que produjo la victoria de la jornada anterior y no pasó del empate ante Venados F.C. en su visita al Estadio Carlos Iturralde en el marco de la jornada 4 del Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX. Con este resultado, los universitarios siguen en puestos de mitad de tabla.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El encuentro empezó con Pumas que muy incisivo y en busca del marco contrario. Apenas al minuto 9 del partido, los dirigidos por Alejandro Pérez se fueron arriba en el marcador por intermedio de Ángel García, quien aprovechó un buen pase de Rafael Durán tras una gran jugada individual.

Con la ventaja en el bolsillo, Tabasco controló gran parte del desarrollo de la primera parte hasta que al minuto 44' llegaría la igualdad para los locales. Eduardo Herrera perforó la valla de los universitarios con un disparo rasante inalcanzable y firmaba su quinto tanto del torneo que recién inicia.

Resultado final del Tabasco vs. Venados F.C. (TW Pumas Tabasco)

Resultado final del Tabasco vs. Venados F.C. (TW Pumas Tabasco)

Ya en el complemento ambos conjuntos salieron más decididos y los Venados pasaban al frente del marcador después de que al minuto 54' Ángel López deleitara a los presentes con un remate de pierna izquierda. Pumas no acusó el golpe y volvió a insistir hasta poner tablas a los 78' de partido.

En esta ocasión fue Rodrigo Noya, en propia puerta, el que marcaba la igualdad y dejaba cifras definitivas en un encuentro muy luchado. Con el de hoy, Tabasco suma cuatro puntos en mismo número de fechas y se posiciona en la casilla número 8 de la tabla de clasificación.