Pumas Tabasco mantiene las esperanzas a pesar de haber caído en su último partido.

las más leídas

Noticias Liga de Expansión MX

El resultado que necesita Pumas Tabasco para avanzar a la siguiente fase de la Liga de Expansión MX

Pumas Tabasco debe obtener una victoria frente al Club Deportivo Tapatío para asegurar su participación en la reclasificación. De lo contrario, deberá esperar una serie de resultados para ingresar a la siguiente fase.

Bolavip

Pumas Tabasco mantiene las esperanzas a pesar de haber caído en su último partido.

Pumas Tabasco mantiene las esperanzas a pesar de haber caído en su último partido. (Foto: Getty Images)

Pumas Tabasco irá por un lugar en la reclasificación de la Liga de Expansión MX este miércoles ante el Club Deportivo Tapatío. De obtener un triunfo, los universitarios tendrán su pasaje a la siguiente fase. En caso de empatar o perder, deberán esperar el resultado del juego de Dorados ante Tampico Madero.

Vale aclarar que el equipo dirigido por Humberto González suma 17 unidades, mientras que el elenco de Sinaloa acumula 16 puntos. Es decir que, Pumas Tabasco, depende de sí mismo para continuar en el certamen.

Por su parte, Tapatío suma 19 unidades y no corre riesgo su clasificación. Sin embargo, jugar en condición de local no es su fuerte, ya que de 7 encuentros jugados en casa perdió 2, empató 2 y apenas ganó los 3 restantes.

En el caso de los auriazules, es oportuno remarcar que las 3 victorias conseguidas en Liga de Expansión 2020 fueron en calidad de visitante e intentarán repetir la conquista asentada en su último antecedente del 4 de noviembre, jornada en el que derrotó 3 a 1 a Venados FC.

Los números de Pumas Tabasco

Hasta el momento los tabasqueños suman 18 goles a favor. Bryan Mendoza, José Alcantara, Jacob Morales y Carlos Ochoa, son los integrantes que más aportaron a la capacidad goleadora del equipo.  

Temas


Comentarios

¿Hace bien Pumas en dejar partir a Carlos González?

No, es una figura del equipo
Sí, hace falta dinero
Solo si llega un buen reemplazo