Bryan Mendoza empieza a ser una de las figuras de Pumas Tabasco en este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión y ha sacado a relucir su experiencia con el primer equipo. Una gran demostración la dio en el más reciente partido frente a Dorados que le valió ser parte del 11 de la Jornada.

Mendoza marcó el primer tanto de Pumas Tabasco en el 2-2 frente a los de Sinaloa y sacó a relucir su buen momento en la Liga de Expansión. Entre lo más destacado del atacante, aparte de su anotación, fue una precisión de pases de 84 por ciento, siendo una de las grandes soluciones a la ofensiva universtaria.

Su buena actuación fue destacada, además, en la página oficial de la Liga de Expansión pues ha sido un revulsivo para la ofensiva de los dirigidos por Carlos Humberto González. En sus cuatro apariciones en esta temporada ya acumula un par de goles, pues el anterior había sido ante Mineros Zacatecas.

Entre tanto, la Cobra sigue pensando en poder brillar para establecerse y agarrar la experiencia necesaria para seguir siendo un habitual en el primer equipo pues Andrés Lillini ya le ha dado algunos votos de confianza.

El próximo compromiso de Pumas Tabasco será ante Cancún el próximo sábado 17 de octubre en el Andrés Quintana Roo a partir de las 19:05. Los universitarios apuntan a seguir saliendo de la parte baja de la tabla