Pumas Tabasco se encuentra en nuevo proceso luego de lo que fue su última participación en la Liga de Expansión MX 2020, en el que alcanzó a disputar los cuartos de final ante el Club de Futbol Atlante.

Y como parte de esta etapa de cambios, semanas atrás presentó a su nuevo entrenador Alejandro Pérez Macías, que en su antecedente portaba haber sido integrante del cuerpo técnico del Pumas UNAM campeón del Clausura de la Liga MX 2011.

 

En esta línea y, en relación con el Torneo Guard1anes de la Liga de Expansión MX 2021 en el que Pumas Tabasco debutará el 12 de enero ante Club Deportivo Tapatío, la cuenta de Twitter @PumasMX anunció las bajas y las altas del plantel.

"¡Gracias por su compromiso y entrega por estos colores! Estas son las bajas de nuestros Pumas Tabasco para el próximo torneo", indicó la cuenta verificada de Pumas, respecto de Braulio Ramírez, Juan Quintal, Aldahir Molina, Diego Rodríguez, Aristeo García, Carlos Ochoa, Luis Tosca y Fernando Vásquez.

De la misma forma, develó los refuerzos: "¡A defender el uniforme con todo! Estas son las incorporaciones de nuestros Pumas Tabasco para el Guard1anes 2021", señaló con una imagen en la que resaltan: José Cobián, José Carlos Robles, Omar Islas y Pablo Jáquez.