Mientras Marco García disfruta de sus vacaciones junto a Johan Vásquez y Sebastián Saucedo en Las Vegas, la directiva de Pumas UNAM analiza cómo resolver su situación para el 2021.

El volante de 20 años es el principal apuntado de un caso de abuso que ocurrió en 2017  y que la justicia reactivó en este 2020, razón por la que el futbolista de Pumas recibió una suspensión por tiempo indefinido.

 

Encima por aquellos días, más precisamente el 6 de marzo en el encuentro que el Universitario disputó ante las Águilas del América, Marco García sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, quedando así, inactivo durante el resto del año.

Pero parece ser que ahora, según reporta el periódico RÉCORD, la directiva de Pumas con Leopoldo Silva a la cabeza, tomó la determinación de 'bajar' al futbolista al equipo filial. Es decir, representaría a Pumas Tabasco en el flamante Torneo Guard1anes de la Liga de Expansión MX 2021.

De esta manera, Marco García regresaría luego de una larga rehabilitación, a vestir los colores del conjunto auriazul, en este caso para despuntar sus condiciones en la segunda categoría del futbol de México.