La temporada de Pumas ya llegó a su fin y los aficionados están ansiosos de saber que pasará el próximo semestre. Aunque claramente lo más relevante es saber sobre lo que ocurrirá con los jugadores,  también quieren saber que cómo será la nueva playera del equipo. Ahora, después de la filtración de abril, parece que se terminó de confirmar el nuevo diseño de una de las casacas.

Mientras Pumas se preparaba para la final con Seattle Sounders, el medio Central publicó dos fotos de lo que sería la nueva camiseta. En las mismas, se puede apreciar una playera en la que domina el oro y con azul obsidiana en la parte superior y de los hombros. La misma no fue bien recibida por parte de los auriazules que se encontraron con ella en redes sociales. 

Aunque en un primer momento no se sabía si Nike permanecería con el club universitario, se confirmó que la marca de la palomita se quedará unos años más en CU por lo que las filtraciones empezaron a tomar más sentido. Como si fuera poco, hace unas horas, el perfil de Twitter ROCK CERVEZA Y PUMAS compartió imágenes de lo que sería el nuevo jersey visitante de Pumas y las fotos coinciden con las que aparecieron en Abril.

La nueva camiseta tendrá como predominante el oro, pero la opinión de los aficionados sigue siendo igual que en abril, pues no les gustó el tono del color dorado dado que parece crema, algo que no caerá bien teniendo en cuenta la rivalidad con el América. Aunque ya parece que esa será la casaca para jugar en condición de visitante durante la próxima temporada, falta saber cómo será la titular. ¿Inovarán mucho?

La tarea pendiente

Mientras que a otros equipos como el América le venden hasta cubrebocas y un montón de ropa y accesorios, la gente de Pumas tiene que adquirir sus productos en otros países. Para muestra, la última línea terracota, en donde las sudaderas se agotaron y las rompe vientos no salieron a la venta en México. Dicho acto es algo de lo que más molesta a la fanaticada por parte de la marca de la palomita. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!