Pumas no tuvo la mejor de las noches ante Chivas. Sin embargo, pueden estar esperanzados ya que no sólo ellos cayeron el fin de semana. Al mismo tiempo que su duelo en el estadio Akron, en Estados Unidos se desarrollaba el encuentro del Seattle Sounders. Curiosamente, ambos perdieron y recibieron bastantes goles antes de la final de ida

San José, ya sin Matías Almeyda, le hizo cuatro goles al equipo de Schmetzer que alineó con su cuadro estelar y sólo le dio algunos minutos de descanso sobre el final del partido. Lodeiro, Roldan y Morris fueron los que hicieron aparición con sus anotaciones, aunque no les alcanzó. 

 

La parte más complicada para el equipo de la MLS pasa en la zona baja, situación que también se puede aplicas con los capitalinos. Por ahora, es una incógnita la estrategia que utilizarán los equipos para los primeros 90 minutos en el Olímpico Universitario

Será espectacular

Luego de que se agotaran los boletos a la venta en menos de 15 minutos, Pumas liberó otra zona del estadio para sus aficionados. Ahora la cabecera sur también estará pintada de azul y oro para el duelo de este miércoles. Los visitantes serán colocados en una parte especial dentro de la planta baja.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!