No todo son buenas noticias en el seno de Pumas. A escasas horas de verse las caras con Cruz Azul en la Liga de Campeones de la Concacaf, dos elementos se confirmaron como ausentes para la ida de las semifinales. Ambos son parte del esquema de Andrés Lillini y cuentan con varias participaciones en el once inicial. 

Jerónimo Rodríguez es uno de los elementos que está descartado para poder ver acción en el juego de ida por una tendinopatía en el calcáneo bilateral. El otro elemento que se suma a la lista es Sebastián Saucedo, quien apenas tuvo su segundo entrenamiento luego del choque de rodillas que sufrió ante el New England Revolution. 

Estos dos elementos se unen a la lista con Carlos Gutiérrez y Marco García, quienes no lograron ser registrados para las semifinales. Aunque el reglamento de la Concacaf señala que pueden pasar una nueva listra de cara a las semifinales, el estratega confeso a pregunta expresa de Dale Azul y Oro que no se les permitieron dichos movimientos

Pueden sumarse más

En la tablita aún están Favio Álvarez, Jorge Ruvalcaba, Alek Álvarez y Leonel López. Hasta el momento, son muchas las posibilidades de que puedan ser elegibles para el enfrentamiento ante los celestes. Sin embargo, no será hasta la última hora cuando se tenga claridad en dicho tema

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!