La semana decisiva de Pumas ya comenzó y los aficionados estarán atentos a lo que vaya a ocurrir en el Lumen Field en Seattle, Washington, Estados Unidos. Es que, este miércoles, los Universitarios enfrentarán a Seattle Sounders para definir quién será el nuevo campeón de la Concachampions. ¿Por dónde ver y seguir en vivo la vuelta de la final?

Los dirigidos por Andrés Lillini están disfrutando de un gran momento, pues consiguieron el pase a la Liguilla del Clausura 2022, en donde enfrentarán a Chivas. Y, aunque claramente se sacaron un gran peso de los hombros, todavía queda por jugarse lo que seguramente será uno de los partidos más importantes de los últimos años.

¿Dónde ver la transmisión en directo online de Pumas vs. Seattle Sounders?

La transmisión del partido de vuelta de la final de Concachampions entre Pumas y Seattle Sounders se llevará a cabo a las 21:00 horas y se podrá ver por la pantalla de Fox Sports, como todos los partidos de la Copa de la Concacaf. En caso de no poder verlo por la televisión, los aficionados podrán seguir el minuto a minuto por Dale Azul y Oro.

Posibles alineaciones

Pumas: Alfredo Talavera; Alan Mozo o Jesús Rivas, Arturo Ortíz, Nicolás Freire, Efraín Velarde; Favio Álvarez, Higor Meritao, Leonel López, Washington Corozo; Rogério y Juan Dinenno

Seattle Sounders: Stefan Frei; Alex Roldán, Yeimar Gómez, Xavier Arreaga, Nouhou Tolo; Joao Paulo, Albert Rusnak; Cristian Roldán, Nicolás Lodeiro, Jordan Morris; Raúl Ruidíaz

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!