Pumas llegará con ritmo al inicio del Apertura si se confirman los amistosos que podría disputar en Estados Unidos.

las más leídas

Noticias Pretemporada

Pretemporada: Pumas llegaría aceitado al comienzo del Apertura 2021 de la Liga MX

El plantel que conduce Andrés Lillini de Pumas UNAM, podría llegar con ritmo de competencia si se confirman los amistosos que se jugarían en Estados Unidos.

Bolavip

Pumas llegará con ritmo al inicio del Apertura si se confirman los amistosos que podría disputar en Estados Unidos.

Pumas llegará con ritmo al inicio del Apertura si se confirman los amistosos que podría disputar en Estados Unidos. (Foto: @PumasMX)

Andrés Lillini sabe que no hay tiempo que perder. Por tal motivo citó a sus dirigidos del plantel de Pumas UNAM para el comienzo de la pretemporada el 31 de mayo, siendo así, uno de los primeros equipos en reiniciar el trabajo.

Por el momento, la puesta a punto del elenco principal del Club Universidad Nacional, se desarrolla en las instalaciones de Cantera, con vistas a que se puedan confirmar, por lo menos, dos amistosos.

De ser así, conforme al periódico RÉCORD, Pumas UNAM podría jugar dos cotejos de exhibición en Estados Unidos y frente a los dos conjuntos que conformaron la final de la Fiesta Grande del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

¿Cuándo y contra quiénes podrían ser los amistosos de pretemporada de Pumas UNAM?

Pumas UNAM podría disputar un amistoso frente a Santos Laguna el viernes dos de julio en San José, California, y otro ante Cruz Azul en Dallas, Texas el martes seis del mismo mes. Horarios aún a confirmar.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera