La derrota ante Seattle Sounders en la final de la Concachampions todavía resulta muy dolorosa y seguramente lo seguirá siendo por los años que vengan a menos que el equipo se encuentre con un presente muy bueno. Aunque algunos aficionados y varios seguidores de otros equipos se han dedicado a destrozar al equipo luego de la caída, un ex Pumas salió a defender al club y al plantel como lo haría cualquier buen seguidor.

Muchos futbolistas han pasado a lo largo de la historia del conjunto universitario y, justo antes de la gran final de de Concachampions, varios de los que pasaron por Cantera dejaron sus buenos deseos, al igual que muchos reconocieron el gran esfuerzo del equipo luego de la derrota ante Seattle Sounders.

 

Uno de los que dejó sus saludos fue nada más y nada más que Bruno Marioni, que con la cabeza un poco más fría luego de la derrota y con el fin de dejar mejor parado a los suyos, decidió salir a hacer una aclaración con la que no muchos coincidieron a través de Twitter. "Guste a quien le guste... @PumasMX realizo un gran torneo en Concachampions, Lillini y el grupo de jugadores representaron fielmente la identidad Puma", escribió Marioni en su cuenta personal, en la que recibió cientos de respuestas.

El ex futbolista y entrenador de Pumas valoró el esfuerzo del equipo (Imago 7)

El ex futbolista y entrenador de Pumas valoró el esfuerzo del equipo (Imago 7)

Cómo se comentó más temprano, los aficionados parecen ignorar el contexto en el que Pumas alcanza las finales a las que ha llegado, motivo por el que las exigencias siguen siendo tan altas y las críticas en redes bastante crueles. ¿Habrá algún tipo de autocrítica por parte de los aficionados? ¿O seguirán exigiendo más y más?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!