Mientras los futbolistas de Pumas disfrutan de sus vacaciones, el predio de la Cantera quedó casi despoblado. Es por eso que la directiva universitaria decidió abrirle las puertas a un equipo histórico del Viejo Continente que vino a jugar un partido amistoso contra el Toluca. ¿De qué equipo se trata?

 

Con la temporada finalizada para la gran mayoría de los equipos de la Liga MX, muchos aprovechan que todavía están concentrados para programar amistosos. Uno de los equipos que decidió jugar un partido de preparación contra un reconocido club europeo fue Toluca, que mañana enfrentará al Bayer Leverkusen de Alemania.

El duelo amistoso se llevará a cabo para festejar los 100 años de la empresa farmaceútica en el país y, como el conjunto teutón no tenía un sitio en el que concentrar y entrenar para dicho duelo, Pumas cedió la Cantera para los futbolistas del Leverkusen. Es por eso que, a lo largo de estos días, se podrá ver a figuras del futbol mundial poniéndose a punto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!