Pumas UNAM transita la última recta de la preparación en Cantera, para el debut en el Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX contra Atlas Futbol Club en el Estadio Olímpico Universitario el domingo 25 de julio, jornada en la que estrenará indumentaria.

Al respecto de lo que fue la presentación del atuendo del Club Universidad Nacional en sus cuentas oficiales de redes sociales, algunos jugadores se acoplaron al lanzamiento, con publicaciones mayormente a través de sus usuarios verificados de Instagram.

Tales fueron los casos de Juan Ignacio Dinenno, Sebastián Saucedo y Carlos Gutíerrez, que eligieron postear en historias imágenes con el jersey puesto, en tanto que, por ejemplo, Alan Mozo, simplemente seleccionó una de las postales de la marca que desde hace un tiempo viste a Pumas.

Instagram

Instagram

Costos de la nueva playera de Pumas UNAM

Aquellos aficionados que estén interesados en adquirir la nueva playera que Pumas UNAM utilizará en el Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX, deben saber cuáles son los costos. La versión para hombres se presentó en el mercado a un precio de 1599 pesos mexicanos, en tanto que el jersey para niños cuesta 1399 y la de mujeres 1499.

Por otra parte, la vestimenta de portero también fue anunciada junto al resto de las prendas y se puede conseguir por 1699. El expendio ya se realiza a través del sitio de venta on line de la marca que viste al Auriazul y en Tiendapumas.com.