Luego de las finales que ya perdió Andrés Lillini, estratega de los Pumas, señaló que a su plantel le hacía falta experiencia en dichas instancias. Por lo mismo, ahora sumaron a un tipo como Eduardo Salvio, quien, además de la calidad, puede aportar mucha experiencia gracias a su amplia trayectoria por las canchas del mundo. Por lo mismo, Carlos Gutiérrez, quien compite con él por el costado derecho, desea aprender lo más que se pueda de su estancia en el equipo

"Es un crack, la verdad. Dimos un salto de calidad con él y lo tratamos de acoplar lo más rápido posible para que se sienta cómodo. Creo que ya funcionó y se ve muy bien, además de que se adaptó muy bien al grupo. Bastante. Tengo que ser como una esponjita y aprender todo lo que pueda de un elemento que jugó en el Atlético de Madrid, en el Benfica y que ya ganó casi todo. Nos puede enseñar bastante", mencionó en plática exclusiva.

El volante por derecha también manifestó que no deben existir críticas hacia el mercado de transferencias que hizo Pumas, donde apostó al futuro con tipos como César Huerta, pero que también adquirió a jugadores con una amplia trayectoria. Tal es el caso de Adrián Aldrete, Gilberto Alcalá y Eduardo Salvio, por mencionar. 

Fe intacta en sus compañeros

"Tenemos un equipo muy equilibrado en cuanto a contrataciones y canteranos, experiencia y juventud. La mitad del equipo es de Cantera y nos combinamos bien. Tenemos muy buena comunión todos. Eso es lo que nos va a ayudar demasiado en el torneo. Nunca me había tocado estar en un grupo muy humano y muy sano", finalizó. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!