El pueblo universitario estará más que orgulloso de haber logrado la tan ansiada clasificación a la Liguilla, pero todavía queda mucho por jugar en lo queda del semestre. Una de las cosas que queda pendiente es la final de la Concachampions, por lo que los dirigidos por Andrés Lillini estarán viajando en las próximas horas hacia los Estados Unidos. Además, Pumas ya conoce a su rival en Liguilla y el Femenil define su continuidad. ¿Cómo les ira?

Pumas viajará a los Estados Unidos

Los jugadores viajarán rumbo a los Estados Unidos (@PumasMX)

Los jugadores viajarán rumbo a los Estados Unidos (@PumasMX)

Luego de la victoria ante Pachuca, los jugadores de Pumas viajarán con rumbo a Seattle en el día de hoy teniendo en cuenta que la vuelta de la final se jugará el próximo miércoles por la noche. Lillini no confirmó quiénes viajarán, sin embargo, se cree que las grandes figuras que venían con molestias (Alan Mozo, Nicolás Freire e incluso Sebastián Saucedo) llegarían en condiciones al próximo duelo.

Volverá a visitar el Akron

Pumas volverá a visitar a Chivas (Imago 7)

Pumas volverá a visitar a Chivas (Imago 7)

Con la clasificación a la repesca, Pumas tuvo que esperar al cierre de la jornada para saber a qué equipo enfrentaría en el partido de repechaje y no les tocó un rival sencillo, pues deberán medirse ante Chivas. El resultado reciente hace que el duelo en el Akron suene complicado, pero los dirigidos por Lillini buscarán cumplir sueños imposibles una vez más. 

Pumas Femenil quiere el pase a Liguilla

Las Universitarias quieren una nueva victoria (Imago 7)

Las Universitarias quieren una nueva victoria (Imago 7)

Esta tarde, mientras todos esperan novedades sobre los de Lillini, el conjunto de Karina Báez estará enfrentando a Toluca en busca de un pase a la Liguilla. El duelo se jugará en el Estadio Nemesio Díez y podrá definir el futuro de cualquiera de los dos equipos presentes. ¿Habrá clasificación?