Luego de la energía que le dejó al pueblo azul y oro la victoria de su equipo ante Pachuca, ya se conoce al rival que tendrán en la siguiente fase. Será la siguiente semana cuando enfrenten su compromiso de la reclasificación y será en un recinto y ante un rival que enfrentaron hace poco dentro del mismo torneo local.

Se trata de las Chivas, rival con el que cayeron en la jornada 16 en el estadio Akron. No fue la semana en la que desplegaron su mejor futbol y sufrieron tres goles, además de una actuación por nota de Alexis Vega. El problema actual para el equipo radica en el calendario que tienen por encarar la final de la Liga de Campeones de la Concacaf

El horario y la fecha del encuentro se definirán este lunes luego de una junta con los directivos de los equipos que participarán en el repechaje. Mucho va a influir los deseos que tenga el Guadalajara, ya que terminaron arriba entre los clasificados y pueden decidir el día de su partido. Si es en sábado, agarrarán cansados a los auriazules, pero existe la posibilidad de que sea en domingo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!