El rendimiento de los equipos universitarios a lo largo de este semestre ha sido pólemico, pues por el momento uno solo de los tres equipos de Pumas consiguió la clasificación a Liguilla. Sin embargo, esta noche, las dirigidas por Karina Báez se están jugando el pase a la Liguilla en un duelo decisivo ante Toluca. ¿Por dónde y desde qué hora se podrá ver el partido?

La afición universitaria seguirá extremadamente contenta luego de haberle ganado a Pachuca y de haberse asegurado la clasificación a la siguiente ronda del Clausura 2022, pero ahora, antes de que los de Lillini viajen a los Estados Unidos, las Universitarias estarán definiendo su continuidad en la Liga MX Femenil.

Para ello, las pupilas de Karina Báez deberán conseguir una victoria, algo que automáticamente les apartaría un lugar entre las mejores del campeonato. Sin embargo, las Diablas Rojas también tienen cosas en juego, pues todavía no tienen asegurado su pase a la Liguilla, por lo que ambos equipos lo jugarán como si fuera una final.

Las Universitarias están listas para enfrentar a Toluca (Imago 7)

Las Universitarias están listas para enfrentar a Toluca (Imago 7)

¿Cuándo juega Pumas Femenil vs. Toluca?

Luego de la victoria ante Atlético San Luis en CU, las Pumas viajaron hacia Toluca para enfrentar en el Nemesio Díez a las Diablas Rojas. El duelo que se jugará esta tarde comenzará a las 17:00 horas, por lo que los seguidores deberán estar atentos a lo que ocurra en dicho encuentro.

¿Por dónde ver el duelo entre Pumas Femenil y Toluca?

Aunque siempre existe la posibilidad de acercarse al mítico estadio de la capital del Estado de México, aquellos y aquellas que no puedan hacerlo podrán sintonizar el duelo a través de Vix.com, una plataforma de streaming online que se encarga de transmitir dicho partido.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!