La semana de los fanáticos de Pumas comenzará con el recuerdo de lo que fue la última gran alegría del club, pues, justo hace 11 años, los Universitarios se consagraban campeones del Clausura 2011. Como si fuera poco, horas después de esta noticia, uno de los grandes canteranos anunció su retiro y desató una ola de mensajes para continuar con la nostalgia de los aficionados. Estas son las noticias de hoy.
Un nuevo aniversario
A lo largo de un domingo sin futbol de Pumas, los aficionados revivieron la última obtención de un título de Liga MX. Es que, justo un 22 de mayo, pero del 2011, los universitarios le ganaron a Monarcas de Morelia en la final y consiguieron avanzar levantar el tan esperado trofeo. ¿Podrán romper con la sequía este año?
Eduardo Herrera cuelga los tacos
Después de 15 años de carrera, el delantero formado en la cantera de Pumas comunicó que no seguirá jugando al futbol de manera profesional. “Con profundo agradecimiento quiero informales que he decidido cerrar mi etapa como jugador de fútbol profesional. Agradezco a todos los compañeros con los que compartí esta profesión.De todos aprendí algo y espero haber dejado huella.A todos los equipos de los que formé parte, gracias.”, fueron algunas de las palabras que compartió el ex atacante universitario en las redes sociales.
El equipo que sí festejó
Mientras casi ninguna de las categorías pudo consagrarse campeón durante este semestre, los jóvenes integrantes de Pumas Celaya levantaron un trofeo y pudieron festejar. “Muchas felicidades, Pumas Celaya por conquistar el primer lugar de sus tres torneos locales (Premier AP2021-2022, Champions Cup 2022 y Liga intersemanal) en la categoría 2007-2008. ¡A seguir así!”, escribieron en la cuenta de Pumas Cantera ante la noticia.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!