Hace algunos meses, todos los aficionados de Pumas sintieron algo de nostalgia cuando Eduardo Herrera anunció su retiro del futbol profesional. Es que, en su paso por Pumas, el centrodelantero dejó su nombre en la historia del club al ser uno de los goleadores históricos del equipo y también porque consiguió representar los colores de la Selección Mexicana, en donde marcó unos cuantos goles memorables. Y parece que el gol de Erling Haaland le movió los recuerdos a unos cuántos, incluido el mismo Herrera…

A lo largo de su historia, el conjunto universitario ha tenido grandes delanteros producidos en la casa: Hugo Sánchez, Jorge Campos, Luis García y, uno de los más recientes, Eduardo Herrera. Lalo apareció en el primer equipo universitario en el 2011 y, con una salida en el medio, jugó un total de cinco temporadas en las que aportó 56 tantos, cifra que lo dejó en el puesto 11 del listado de goleadores históricos.

Muchos de sus goles quedaron en la memoria del aficionado por los malabares que hacía en el aire, un rasgo que algunos le han visto al mismísimo Erling Haaland, delantero del Manchester City que no se cansa de hacer goles desde su llegada a la Premier League y que sigue rompiendo récords en todas las competencias en las que participa.

El tweet de Lalo Herrera (captura de Twitter)

El tweet de Lalo Herrera (captura de Twitter)

Esta tarde, Haaland marcó el segundo gol de los Ciudadanos y parece que el gol le llevó a Herrera a recordar algunas de sus definiciones. Por la noche, Lalo escribió en su cuenta de Twitter: “Apenas veo el gol de Haaland y me trajo algunos recuerdos…”. En dicha publicación adjuntó dos fotografías de goles suyos en los que definía de manera similar al noruego. ¿Habrá encontrado inspiración en el exPumas?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!