Durante estos casi dos años de pandemia, muchas cosas han cambiado en la vida cotidiana. Durante mucho tiempo, la actividad deportiva estuvo detenida y a muchos les costó retomar la actividad por falta de entrenamientos o falta de rodaje. Y hay un ex Pumas que lo vivió de cerca.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El futbol es un deporte que no premia constantemente y que, en ocasiones, hace pasar momentos bastante amargos. Eduardo Herrera, que se formó en la cantera universitaria, cuenta con un currículum variado: Santos Laguna, Rangers de Escocia, Xolos de TIjuana y Venados entre otros.

Aunque ha estado en distintos equipos, durante el 2020 jugó poco y, a principios del 2021, se quedó sin equipo. Durante seis meses no tuvo en donde jugar hasta que, en el mercado de pases de verano, Venados de Mérida decidió sumarlo a su plantilla y Herrera empezó a tener continuidad, algo que le devolvió la alegría.

El delantero recuperó su nivel en Venados (Imago 7)

El delantero recuperó su nivel en Venados (Imago 7)

"Quiero seguir disfrutando de esto que amo que es el futbol en lo profesional porque este semestre me ha llevado a retomar ese gusto y cariño porque había pasado momentos difíciles el último año y medio", comentó Herrera en una entrevista con el periódico Récord.

Durante los últimos seis meses, el ex Pumas jugó un total de 18 partidos entre fase regular y Liguilla de la Liga de Expansión y consiguió anotar cuatro goles y dar una asistencia. Si logra mantener su continuidad en el equipo durante el próximo semestre, no sería raro volver a verlo en la Liga MX.