La semana de entrenamientos de Pumas sigue su rumbo y los aficionados están atentos a todo lo que ocurre en Cantera. En los últimos días, Ulises Rivas habló en exclusiva con Bolavip sobre su llegada al club. Además, Pumas Tabasco ya tiene fechas y horarios para el Clausura 2023.

Ulises Rivas y su mensaje para la afición 

Una de las nuevas caras de esta pretemporada es el mediocampista surgido en Santos Laguna. Aunque para muchos su llegada fue polémica por su falta de ritmo, el futbolista declaró que se siente bien y le envió un mensaje a la afición: "van a tener a un jugador que se va a entregar de lleno en la cancha. Que siempre va a intentar ganar, pelear cada pelota a muerte. Esperemos que sea un buen semestre para Pumas".

Pumas Tabasco ya tiene el calendario

Después de unas cuantas semanas sin novedades, la Liga de Expansión publicó el calendario para el próximo semestre y los Tabasqueños ya saben cuándo jugarán los duelos por el Clausura 2023. El debut será ante  Leones Negros el domingo 8 de enero a las 17:00 horas en el Estadio Jalisco. ¿Conseguirán meterse a Liguilla?

Otra cara nueva

Mientras los dirigidos por Rafael Puente sigue con su preparación para el próximo semestre, el entrenador sigue sujamando futbolistas a su plantilla. En los últimos días, Edgar Alafitta, que ha tenido rodaje en Pumas Tabasco, se ha ganado la chance de entrenar con el primer equipo. ¿Conseguirá ganarse un puesto?

Un gesto de crack

Dani Alves sigue esperando por una oportunidad en la Copa del Mundo, pero mientras tanto no duda en compartir sus buenas energías con los más jóvenes presentes en Qatar 2022. Es que, antes del duelo entre Brasil y Suiza, el jugador de Pumas saludó uno por uno a los asistentes que salen con los seleccionados al campo de juego y les dibujó una sonrisa. ¿Le darán minutos en la última jornada de fase de grupos?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!