Aires de cambio se respiran dentro de Pumas Tabasco. Cambiaron al entrenador y poco a poco salen jugadores que finalizaron su ciclo. Ahora, tocará ver quiénes apunta a reforzar al equipo. No sólo se trata de elementos de otras instituciones, sino hasta los propios canteranos que se mantienen en la pretemporada con el primer equipo varonil.

Ya se tiene el calendario que entrará en vigor a partir de la primera semana de enero. Pumas Tabasco tendrá que debutar fuera de casa, cuando se enfrente a Leones Negros el domingo 8 de enero a las 17:00 horas en el estadio Jalisco. Su aparición en el Olímpico de Villahermosa será el martes 10 de enero, dos días después de su primer compromiso. Ahí se verá de nuevo con su gente para enfrentar a los Coyotes de Tlaxcala.

El cierre de torneo no será sencillo. Deberán asegurar puntos en el inicio de la campaña ya que cuentan con una doble visita en la fecha 16 y la 17. Visitarán a Cancún y a los Alebrijes de Oaxaca, respectivamente. Por ahora, sólo queda esperar a que se anuncien las bajas y las altas de forma oficial. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!