La Copa del Mundo está a unos días de entrar en los duelos definitorios, pero en Brasil el clima es de total tranquilidad, pues la Verdeamarela venció en su segundo partido y ya se aseguró el pasaje a los Octavos de Final del torneo. Y, en la previa del enfrentamiento ante Suiza, Dani Alves le cumplió su sueño a los niños presentes en el estadio.

Mucho se ha hablado de la presencia de Dani Alves en Qatar, pues es uno de los más veteranos de este Mundial y, pese a que Tite tuvo la chance de darle minutos por la ausencia de Danilo y no lo hizo, el futbolista universitario mantiene su buen humor intacto.

 

Antes del comienzo del encuentro, Dani recorrió el túnel y se cruzó con los niños que acompañan a los futbolistas en su salida al campo de juego y se detuvo a saludar uno por uno, lo que sin dudas dibujó una sonrisa en el rostro de los niños y niñas presentes allí. "La vida se trata de respeto no importa la edad!!", escribió el futbolista al compartir las imágenes previo al partido ante Suiza. ¿Jugará la última jornada?

¿Cuándo vuelve a jugar Brasil?

Después de haber ganado sus dos primeros partidos, la Verdeamarela deberá cerrar la fase de grupos ante Camerún el próximo viernes 2 de diciembre a las 13:00 horas, hora de México. Con la clasificación a octavos asegurada, ¿habrá chances de que Dani Alves tenga minutos?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!