Ulises Rivas es una novedad para el entorno de Pumas. La afición no tiene recuerdos frescos de sus actuaciones en la cancha por lo que vivió con Santos. Una lesión lo marginó por varios meses, misma que lo dejó sin posibilidades de tener regularidad en Torreón. Sin embargo, así recuerda cómo fueron sus inicios en el balompié nacional.

“Comienzo desde muy pequeño en selecciones menores y en las fuerzas básicas de Santos. Después del subcampeonato en el Mundial Sub-17, regresé al primer equipo. El primero que me da la oportunidad de debutar y tener regularidad es Pedro Caixinha. Después sumé bastantes partidos y campeonatos. Estoy feliz por ese recorrido, pero ya dejé el pasado atrás y ahora estoy centrado en Pumas”, comentó en charla exclusiva con Bolavip.

El mediocampista mexicano no quiso dejar lugar a dudas y mencionó la importancia que tiene en su trayectoria el salto de pasar a Pumas. Uno de los aspectos a los que se tendrá que acostumbrar, es a vivir en otra ciudad, con nuevos compañeros y colores, algo que no le había sucedido al tener toda su carrera con Santos.

Nuevos retos en su carrera

“Es un cambio total para mí, ya que es un nuevo equipo y una nueva ciudad. Es la primera vez que salgo de mis orígenes, entonces estoy muy contento con este nuevo reto. El grupo me recibió de una manera increíble desde que llegué”, añadió.

Por último, no quiso dejar pasar la oportunidad para mandarle un mensaje a la afición, misma que espera con ansias ver lo que puede aportarle al equipo en el terreno de juego. “Que van a tener a un jugador que se va a entregar de lleno en la cancha. Que siempre va a intentar ganar, pelear cada pelota a muerte. Esperemos que sea un buen semestre para Pumas”, finalizó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!