Termina una nueva semana en el mundo Pumas y los aficionados siguen al pendiente de lo que ocurre en los pasillos de Cantera durante los primeros días de la pretemporada. Aunque en el primer equipo no hay muchas novedades, las Fuerzas Básicas siguen haciendo su trabajo, pues, tanto la Sub-14 como la Sub-18 Femenil consiguieron meterse en la Final de la Liguilla. Además, el Chispa Velarde confesó uno de sus grandes deseos.

 A un paso de la gloria

La Sub-14 se metió en la Final (@PumasMXCantera)

La Sub-14 se metió en la Final (@PumasMXCantera)

El mes posterior a la eliminación de Pumas del Apertura 2022 ha estado cargado de acción en las Fuerzas Básicas. Es que, con la consagración de la Sub-20, muchos aficionados están emocionados con lo que puede ocurrir con los más jóvenes y, en los próximos días, la Sub-14 puede repetir la hazaña de los más grandes. Aunque todavía no se sabe con precisión días y horarios,se sabe que el rival será Chivas y recién mañana se sabrá sedes y horarios. ¿Habrá chance de ganar otro campeonato?

La Femenil también pasó a la Final

La Sub-18 también sueña con salir campeón. (@PumasMXCantera)

La Sub-18 también sueña con salir campeón. (@PumasMXCantera)

La alegría se mantiene en Cantera, pues la Sub-18 Femenil también consiguió pasar a la Final del Apertura 2022. En este caso, las Universitarias vencieron al Necaxa y consiguieron avanzar a la siguiente ronda, en donde se encontrarán con el América. Aunque hay algunos días tentativos, recién se mañana se confirmará qué días y en qué estadios se jugará la última ronda del torneo.

El Chispa tiene un sueño pendiente en Pumas

El Chispa confesó que sueña con volver a Pumas (Imago 7)

El Chispa confesó que sueña con volver a Pumas (Imago 7)

Aunque se confirmó que Efraín Velarde dejó el club universitario, el defensor habló en exclusivo con Dale Azul y Oro y confesó que tiene un sueño más qué cumplir con los colores de Pumas. "Siempre quise regresar a casa para conseguir la octava en lo grupal y la quinta en lo personal. Me hubiera encantado ser el jugador con más títulos en Pumas. Esa era mi idea para continuar con el plantel. No estuvo en mis manos, pero algún día me gustaría representar a este club en el lado del director técnico. Hay que prepararnos", comentó el defensor. ¿Podrá cumplir su sueño?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!