Luego de un empate casi de último minuto, la salida de su goleador, además de una serie en muerte súbita, Pumas Sub-14 se instaló en la Final de su categoría. Vencieron desde los once pasos a los Rayados del Monterrey en las instalaciones de la Cantera. En el tiempo regular, Ángel Galván marcó por los locales, mientras que Jorge Sánchez hizo soñar a la visita, 7-6 tras los penaltis.
Las alarmas en Cantera se encendieron en la segunda mitad. Antonio Herrera golpeó el césped, volteó a la banca y pidió el cambio. El goleador del equipo no pudo más cuando el encuentro aún estaba sin anotaciones. Pese a todo, luego de una mala salida del portero, Galván adelantó a los felinos. Cinco minutos antes del final, Sánchez aprovechó un error en la zaga para igualar el marcador.
En los penaltis tuvieron que recurrir hasta la muerte súbita. Ahí, Isaac Palacios fue determinante para detener la sumatoria del rival. En el definitivo, Gerardo Domínguez la puso inalcanzable para el meta regio y en su festejo le hizo honores a Mbappé. Los felinos esperan rival de la serie entre Tijuana y Chivas para saber contra quién disputarán el título de la categoría.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!