La historia entre Efraín Velarde y Pumas ya llegó a su fin, al menos en la versión de jugador. No se sabe lo que el futuro pueda decir, ya que el balón da muchas vueltas y todo puede pasar. Sin embargo, además de la confesión de que desea mantenerse en activo, aceptó el sueño que aún le falta por cumplir con los auriazules. Para él, la preparación será la clave para estar listo cuando le llegue el momento.

"Siempre lo dije, es lo que hice toda mi vida. Tantos años en el futbol te dan para tener muchas herramientas. No sólo por jugar, siempre traté de estudiar y prepararme. Me titulé como entrenador hace tres años y tengo algunos diplomados. Me debo al futbol y me gustaría regresarle algo de lo que tanto me dio. Aún existe la pequeña chispa de continuar en activo y veremos en estas semanas que sucede", dijo.

 

Velarde hizo énfasis en las ganas que tenía de poder conseguir otra estrella con Pumas. Por lo mismo, confía en poder hacerlo en el futuro, aunque sea de pantalón largo. Velarde se quedó a un campeonato de ser el jugador con más títulos en el club, algo que lo hubiera puesto todavía más arriba en el palmarés del Club Universidad.

Quiere una estrella desde el banquillo

"Sí es algo que tengo en mente. Sería un sueño. Siempre quise regresar a casa para conseguir la octava en lo grupal y la quinta en lo personal. Me hubiera encantado ser el jugador con más títulos en Pumas. Esa era mi idea para continuar con el plantel. No estuvo en mis manos, pero algún día me gustaría representar a este club en el lado del director técnico. Hay que prepararnos", finalizó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!