El sábado no pudo iniciar mejor para la afición auriazul. Pumas Femenil Sub-18 lo volvió a hacer. La semana pasada dejaron en el camino al equipo que finalizó en la segunda posición general, las Chivas. Ahora se metieron a la cancha de las Centellas y salieron con el pase a la Final de su categoría gracias a un doblete de Keylla Alvarado. De poco sirvió la reacción de las locales gracias a Ximena García, ya que no hubo tiempo para más, 1-2 final.

Con este marcador, y luego de lo que sucedió en la otra llave entre América y Tigres, habrá clásico capitalino por la definición del título en la Sub-18. A falta de confirmación oficial, se jugará la ida este miércoles en el estadio Olímpico Universitario, mientras que la vuelta tendrá que ser el próximo sábado en el estadio Azteca. 

Bien vale recordar que a esta categoría la dirige Jhonathan Lazcano, quien ya fue auxiliar de Ileana Dávila y de Karina Báez en el primer equipo femenil. Sorpresivamente, ahora que no había estratega para el último cotejo de la fase regular, no lo tomaron en cuenta y colocaron a César Cotero como interino

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!