El fin de semana de los jugadores de Pumas pasó sin demasiado movimiento, pues luego del empate ante Tijuana, los Universitarios descansaron y hoy comenzarán a entrenarse para el duelo del próximo domingo ante Atlas. Pese a eso, Sebastián Sosa volvió a ser figura para conseguir el empate y el presidente del club habló sobre el mercado de pases.

¡El charrúa sigue siendo figura!

La llegada se Sebastián Sosa ha sido un gran acierto. Aunque hacía más de 20 años que no se tenía un guardametas extranjero, desde que llegó el uruguayo, la portería del conjunto universitario está más segura que nunca. De hecho, ante Xolos, el exMazatlán fue elegido la figura del partido y se ganó el aprecio de los aficionados.

¿No más fichajes?

La salida de Dani Alves conmocionó a la afición auriazul, que no esperaba perder a un jugador de jerarquía. Su baja abrió las puertas a buscar un nuevo fichaje, pero la respuesta de Leopoldo Silva fue clara: "Ya no (buscarán refuerzos), estamos completos".

Cerca de perderlo

El comienzo de este Clausura 2023 ha sido bueno para los Universitarios, pero el factor físico y las suspensiones tendrán preocupado a Rafael Puente, que la próxima jornada no podrá contar con Eduardo Salvio, Nicolás Freire y Arturo Ortíz. Como si eso fuera poco, Ricardo Galindo, que seguramente tendrá un lugar en el 11 inicial, también está cerca de ser suspendido.