Ya van cuatro jornadas de la Liga MX y hay algunos equipos que comienzan a tener buena forma futbolística. Sin embargo, hay un detalle que no podemos olvidar y que está plasmado en el reglamento. Los clubes no deben descuidar el aspecto de la disciplina para no lamentar ausencias innecesarias a lo largo de las siguientes jornadas. 

En el caso de Pumas, hay un defensor central que ya tiene tres amonestaciones acumuladas para suspensión. En cuanto llegue a cinco, deberá perderse el siguiente partido de su equipo dentro de la Liga MX. Se trata de Ricardo Galindo, elemento que ya jugó de central y lateral por derecha.

Es el único elemento de los auriazules que está en peligro de perderse un juego. Los demás, fuera de la expulsión de Arturo Ortiz, están todavía lejos de preocuparse por esta situación. Recordar que en torneos anteriores ya se presentaron suspensiones por este aspecto del reglamento, mismo que cambió y que ya no retira tarjetas por buen comportamiento.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!