Los aficionados universitarios habrán tenido un sabor amargo luego del empate ante Tijuana, pues una victoria ante los Xolos les hubiera asegurado un puesto en el podio. Sin embargo, también están preocupados por los refuerzos, pues la salida de Dani Alves generó un hueco que podría ser ocupado por algún otro jugador, pero parece que los directivos tienen otros planes.

El Clausura 2023 está en desarrollo y, aunque el período de transferencias está cerca de finalizar, los equipos de toda la Liga MX siguen buscando jugadores con los que reforzar a sus equipos. Sin embargo, y aunque Pumas todavía necesita cubrir algunas posiciones, parece que los directivos auriazules tienen otros planes.

Según contó Leopoldo Silva ante los micrófonos W Deportes, pese a la salida del exBarcelona, no buscarán traer más jugadores: "Ya no (buscarán refuerzos), estamos completos". Con esto queda en claro que, salvo que haya alguna baja muy sensible, es difícil que los Universitarios salgan a buscar más jugadores.

Todo indica que los Universitarios no tendrán nuevas caras (Imago 7)

Todo indica que los Universitarios no tendrán nuevas caras (Imago 7)

Pero, ¿y si sí hace falta buscar jugadores? Lo más probable es que, como se ha mencionado en otras ocasiones, el lugar de donde Pumas busque sumar jugadores será de las Fuerzas Básicas o, en su defecto, de Pumas Tabasco.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!