La semana de los aficionados de Pumas comienza con una gran noticia para la afición, pues el Sub-20 consiguió vencer a Pachuca y alcanzó la Final de la Liguilla del Apertura 2022. Además, Dani Alves vivió de una manera muy particular el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid. Estas son las noticias de hoy.

¡Ya están en la Final! 

Después de haber caído en el duelo de ida, Pumas Sub-20 viajó a Pachuca para enfrentar a los Tuzos y, aunque parecía improbable, los dirigidos por Carlos González ganaron 3-0 y se metieron en la Final de la Liguilla y sueña con la posibilidad de salir campeones. La fecha de los duelos de ida y vuelta ante Atlas se darán a conocer hoy.

Se empieza a definir la conducción de Pumas

Después de una semana en la que lo único que se supo fue que se agregaron candidatos, todo parece indicar que, a lo largo de esta semana, los aficionados tendrían novedades sobre quién será el nuevo entrenador universitario. ¿Apostarán por la dupla Ferretti-Vázquez o buscarán la juventud de Jaime Lozano?

El momento de Johan Vásquez

Desde que llegó a Italia, el exdefensor de Pumas demostró tener una calidad increíble, lo que lo convirtió en uno de los jugadores más destacados del Genoa. Sin embargo, con el descenso de los genoveses, Johan se mudó al Cremonese, en donde no ha tenido la chance de ser titular indiscutible. ¿Conseguirá viajar a Qatar o sin rodaje perdió su chance?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!