Uno de los grandes prospectos que tiene el balompié nacional en Europa es Johan Vásquez. El defensor central y lateral tuvo una buena primera temporada con el Genoa, pese a que el equipo descendió. Eso mismo lo llevó a mantenerse dentro de la Serie A, en Italia, pero con una de las escuadras recién ascendidas. 

Ya con el Cremonese, el nacido en Navojoa, Sonora, no vive su mejor momento. No es titular. Tampoco es que lo tengan cepillado, pero el equipo aún no consigue cierta regularidad, lo que lo lleva a estar en algunas ocasiones dentro del campo. Esta jornada entró los últimos 12 minutos al encuentro, pero obtuvo una nota destacable para evitar la caída de su equipo. Ya estaba decretado el empate, pero logró ser una muralla con su línea defensiva y su portero

En los últimos cotejos le tocó estar en la banca. En la derrota ante el Napoli y el empate ante el Lecce no tuvo minutos. Ya no es una novedad para él, ya que también con la Selección Mexicana le tocó ir a la banca en los dos amistosos que se jugaron en la Fecha FIFA de septiembre. En los últimos ocho juegos en la Serie A, en cuatro se quedó con las ganas de sumar minutos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!