Comienza una nueva semana en el mundo Pumas y los aficionados esperan por noticias sobre el club y sus futbolistas. Una de las grandes novedades llegaría por el lado de la continuidad de Diogo de Oliveira, algo que todavía se está definiendo. A su vez, otro de los grandes atractivos será saber quién será el nuevo capitán del equipo ante la salida de Alfredo Talavera. Estas son algunas de las noticias de hoy.

Se define la continuidad de Diogo

Después de un fin de semana sin tanto movimiento, parece que el inicio de esta semana será clave para definir la permanencia de uno de los atacantes del equipo. Es que, después de que se diera a conocer que Pumas buscará renovar el préstamo del brasilero por un año más, solo quedan definir detalles para oficializar su continuidad en CU. ¿Se quedará?

A definir al capitán

Aunque los jugadores todavía tienen unos cuantos días libres, Andrés Lillini tendrá que pensar en quién será el nuevo capitán de su equipo, pues la baja de Talavera los dejó sin un líder dentro del campo de juego. Aunque hay varios candidatos a ponerse la cinta, la experiencia demuestra que Nicolás Freire podría ser el nuevo líder dentro de la cancha.

¿Habrá convocatoria al Tri?

Durante el verano, la Selección Mexicana tendrá algunos partidos de preparación de cara a lo que será la Copa del Mundo de Qatar 2022. Teniendo en cuenta que tanto Arturo Ortíz y Alan Mozo ya están disponibles, ¿habrá chances de que Martino los incluya en las convocatorias?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!