La semana de los futbolistas de Pumas comenzó con novedades sobre el duelo ante el Celta de Vigo, que ya tiene oficialmente un canal por el que ser transmitido. Además, los aficionados siguen a la espera de novedades sobre Dani Alves, que todavía no dio una respuesta sobre el proyecto del que formará parte en el 2022/23, pero sí dijo que quiere seguir jugando. Estas son las noticias de Pumas hoy.

Le gustan los desafíos

Dani Alves todavía no confirmó su presencia en CU (Getty Images)

Dani Alves todavía no confirmó su presencia en CU (Getty Images)

El ex defensor del Barcelona, PSG  y Sevilla confesó que es consciente de que se habla mucho de su edad, pero no siente que ese sea un impedimento para seguir jugando. Además, Dani Alves confesó qué es lo que tiene que tener el próximo proyecto del que forme parte: "Me gusta ganar y quiero ir a algún lugar donde pueda ganar”. ¿Llegará a Pumas?

Se confirmó la transmisión del partido

Asi anunciaron el duelo de mañana (@PumasMX)

Asi anunciaron el duelo de mañana (@PumasMX)

Después de que se modificara el horario del duelo entre Pumas y el Celta de Vigo, los aficionados ya saben por dónde podrán ver el duelo amistoso. Es que, pese a que en un primer momento no había información sobre la transmisión, ayer se confirmó que la señal encargada de mostrar las imágenes de lo que ocurrirá en CU será nada más y nada menos que TUDN.

Arturo Ortíz y César Huerta volvieron a entrenarse

Ortíz sigue esperando el mejor momento para debutar en el Apertura 2022 (Imago 7)

Ortíz sigue esperando el mejor momento para debutar en el Apertura 2022 (Imago 7)

El zaguero central y el ex Chivas están de vuelta en las pistas. Después de sus respectivas lesiones, ambos futbolistas volvieron a entrenarse, aunque todavía no lo hacen a la par del grupo. La intención del cuerpo médico es esperar a que ambos estén al 100% físicamente, por lo que la intención no es apurar su reaparición en el Apertura 2022.