La última semana de entrenamientos del Apertura 2022 ya comenzó y Pumas ya ha tenido sus primeras sesiones. Y, aunque se esperaba que Andrés Lillini siguiera luego del cierre de este torneo, el entrenador no dio certezas de qué ocurrirá con su futuro. Además, Juan Carlos Vera apuntó contra el entrenador argentino y propuso a dos exPumas para tomar el cargo. Estas son las noticias de hoy.

"No nos reunimos todavía"

El Apertura 2022 todavía tiene una fecha más que cumplir y Pumas ya no tiene nada por lo que competir, algo que sin dudas ha generado malestar entre los aficionados y el cuerpo técnico. Aunque Andrés Lillini había comentado que no tenía la necesidad de dar un paso al costado, parece que las cosas han cambiado: "Descartar nada (sobre una posible salida) porque es una situación de la directiva, no nos reunimos todavía y estamos viendo el análisis del año y del semestre que, por supuesto trae estas complejidades, entonces descartar nada".

No se candidatea, pero da opciones

Juan Carlos Vera ha sido uno de los exPumas que más ha criticado a Lillini. Durante el último fin de semana, descartó la posibilidad de tomar el cargo del conjunto universitario, pero decidió candidatear a dos entrenadores: Gonzalo Pineda y Jaime Lozano. "Para mi deberían traer a gente de casa, que conoce lo que es Pumas, que no han tenido oportunidad no regresar a los mismos, si ya no están (aunque lograron cosas) por algo es", fue parte del discurso de Vera. 

Pumas Femenil volvió a caer

Después de seis encuentros sin conocer la victoria, las dirigidas por Karina Báez visitaron Monterrey para enfrentar a Rayadas, pero se volvieron a encontrar con una derrota categórica: perdieron 6-0. Con la nueva caída, las Universitarias cayeron al noveno puesto y, con tres duelos por delante, todavía hay chances de conseguir la clasificación a Liguilla. ¿Lo lograrán?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!