La noche del 27 de noviembre quedará grabada en la memoria de los fanáticos de Pumas, que vieron como su queridísimo equipo consiguió vencer al América en el Estadio Azteca para clasificarse a la semifinal de la Liguilla del Grita México Apertura 2021. Pero no solo los fanáticos tendrán este día grabado en su memoria, porque una vieja gloria universitaria documentó su travesía para conseguir estar presente en el Azteca y ser testigo de esta clasificación.

Llegar a los estadios no siempre es tan sencillo como parece. Aunque en la ida los fanáticos universitarios ocuparon la mayor cantidad de espacio posible en el Estadio Olímpico Universitario, ahora la hazaña era llegar al estadio mundialista. Muchos aparecieron en las gradas y los alrededores del Azteca, pero un tweet generó que los fanáticos de Pumas se movieran para ayudar a un ex futbolista.

 

"Lamentablemente no he podido conseguir entrada para el partido de @PumasMX al parecer lo veré acá en el Hotel, apoyando desde acá", escribió en su cuenta de Twitter Juan Carlos Vera, mediocampista que vistió la camiseta Auriazul entre 1990 y 1993. Al parecer el jugador estaba de visita en la Ciudad de México y no había conseguido su boleto para ingresar al estadio mundialista.

Sin embargo, la situación no tardó mucho en cambiar. Apenas una hora después, Vera actualizó su estado y le dio una nueva alegría a los aficionados: "Camino al AZTECA!!! Ya con entradas! Gracias a todos los que me contactaron! Escribo cuando esté en el partido! Acérquense a saludar". Ni bien ingresó al estadio, el ex futbolista compartió una foto con su hijo, así como también una en la que se lo veía posando en las gradas.

La imagen que compartió Vera en su cuenta de Twitter (@jcvera_1)

La imagen que compartió Vera en su cuenta de Twitter (@jcvera_1)

Con la victoria asegurada y el pasaje a la siguiente ronda, los fanáticos que siguen a Vera le pidieron que se quedara para ver el resto de los partidos, pues así iban a llegar a la final del torneo, algo que sería un sueño cumplido para todos los Universitarios, más aún después de todo lo que sufrieron para llegar a esta instancia del torneo.