Aunque el Apertura 2022 todavía no llegó a su fin, Pumas ya no tiene más preocupaciones que sumar puntos para inflar el cociente, pues la derrota del viernes pasado le puso punto final a la ilusión de clasificar a la Liguilla. Con esa frustración a flor de piel, Juan Carlos Vera hizo su descargo y propuso dos candidatos para reemplazar a Lillini.

Ha quedado en claro que el semestre de los Universitarios y eso ha enojado a aficionados y exfutbolistas. Aunque algunos decidieron apoyar al grupo y al entrenador del equipo, Juan Carlos Vera ha sido uno de los más criticos y no ha dudado en salir a compartir su opinión en redes sociales.

 

"Lamentablemente para todos los que somos Pumas, y nos duele lo que pasa con nuestro equipo, este torneo fue de pura farándula, desde el comienzo hasta hora, ya van 16 fechas y no pasó nada", comenzó en un extenso posteo el exmediocampista universitario, que hace poco pidió el apoyo de los aficionados, pues estrenó un nuevo libro y necesitaba alcanzar un objetivo de ventas.

Aunque parece que varios le escribieron sobre la posibilidad de que se postulara para ser el nuevo entrenador, pero parece que no es el camino que quiere seguir:"Muchos de ustedes me escriben para decirme que tome el equipo, ya para mi no fue, no pasó cuando tenía que haber pasado y ya no es tiempo, pero si me preocupo y quiero lo mejor para mis Pumas, como ustedes, los aficionados, porque soy uno más"

¿Quiénes son sus candidatos?

Aunque Andrés Lillini sigue en el cargo, Vera está convencido de que no debe continuar y, según él, los dos principales candidatos deberían ser Gonzalo Pineda y Jaime Lozano. "Para mi deberían traer a gente de casa, que conoce lo que es Pumas, que no han tenido oportunidad no regresar a los mismos, si ya no están (aunque lograron cosas) por algo es", finalizó Vera, haciendo referencia a que tampoco le gustaría ver a viejos conocidos, por lo que propuso a los entrenadores de Atlanta United y Necaxa. ¿Le harán caso?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!