La derrota de Pumas y su eliminación de Liguilla dejó un mal sabor de boca entre los aficionados, que estaban ilusionados con la posibilidad de poder festejar la obtención de un trofeo en este nuevo año. Aunque muchos demostraron su amor por los colores, otros apuntaron contra jugadores, directivos e incluso contra Andrés Lillini. Uno de ellos fue un ex campeón con Pumas, que utilizó las redes sociales para descargarse y sus comentarios no fueron nada gratos.

Aunque que queda en claro que aquellos que pasaron por el club solo le desean el bien al equipo, eso no implica que se le critique o se le exija más a los futbolistas del club. Desde el comienzo de la temporada, a mediados del año pasado, muchos aficionados han opinados sobre las actuaciones de algunos de los jugadores en particular, aunque también se ha increpado al entrenador.

Pese a eso, se ha hecho raro ver críticas hacia Andrés Lillini, Juan Carlos Vera, que salió campeón con los colores del conjunto universitario, ha criticado el trabajo del entrenador argentino. "En el 89 cuando yo llegue a Pumas, no habían más que dos jugadores conocidos, España y Negrete, y ganamos todo, ahora le dicen a Lillini que ha hecho mucho con lo poco que tiene, que ha hecho?", escribió el chileno, que agregó que le parecía que la afición estaba siendo algo conformista.

El sudamericano no terminó ahí, pues también comentó que, aunque sacara canteranos, en 1989 el único extranjero era él e igual consiguieron consagrarse campeones. Además, agregó: "Están tratando de convencerse de algo que no es, no tapemos el sol con un dedo, hay que ser realistas".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!