La pretemporada de Pumas está cada vez más cerca de llegar a su fin, pues los dirigidos por Rafael Puente saben que en menos de una semana harán su debut en la Copa por México. Con eso en mente, la directiva y el cuerpo técnico programó un amistoso que salió muy bien. Estas son las noticias de Pumas hoy.

Primera prueba superada

Eduardo Salvio en el amistoso ante Atlante (@PumasMX)

Eduardo Salvio en el amistoso ante Atlante (@PumasMX)

Luego de haber entrenado en conjunto con la Sub-20 de Cruz Azul y Pumas Tabasco, Pumas jugó su primer amistoso oficial de pretemporada ante Atlante, el último campeón de la Liga de Expansión. Y, gracias al gol de Eduardo Salvio, y los dobletes de Gustavo Del Prete y Daniel González, los de Rafa Puente se impusieron por 5-2.

"Estoy contento de estar acá"

El argentino está disfrutando su estadía en México (Imago 7)

El argentino está disfrutando su estadía en México (Imago 7)

Luego de un semestre difícil en el que tuvo que adaptarse a un nuevo equipo y un nuevo futbol, Eduardo Salvio compartió su experiencia en Liga MX y Pumas: "Estoy contento de estar acá, de estar en este equipo y de pertenecer a esta liga. Así que lo estoy disfrutando muchísimo".

El deportista más buscado

Dani Alves generó mucha expectativa en los mexicanos (Imago 7)

Dani Alves generó mucha expectativa en los mexicanos (Imago 7)

El 2022 fue un año lleno de sorpresas deportivas, pero parece que nada superó la llegada de Dani Alves a la Liga MX. Es que, según reveló Google, en México, Dani Alves fue el deportista más buscado del 2022, lo que demuestra que su llegada realmente revolucionó al país.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!