El último mercado de pases, Pumas salió con todo y se reforzó con tres extranjeros que generaron algunas dudas: Eduardo Salvio, Gustavo Del Prete y Dani Alves. Pese a las críticas, quedó demostrado que el ex-Boca Juniors y Benfica fue uno de los más productivos y ahora decidió hablar sobre su experiencia en México.

Ningún futbolista y aficionado universitario está contento con el desenlace del Apertura 2022, pues el conjunto en ese entonces comandado por Andrés Lillini ni siquiera llegó a clasificar a Liguilla pese a haber traído refuerzos de jerarquía. Entre los nombres a los que se apuntó estaba el de Salvio, que no llegó en un gran estado físico, pero demostró que se pudo adaptar rápido.

Ahora, casi seis meses después de su llegada a la Liga MX, el extremo argentino habló con prensa de la organización en la que juega y compartió sus sensaciones de la liga local: "En Argentina no se ve de la forma que uno lo ve estando acá. Hoy me toca verlo desde dentro, y ver la calidad de jugadores que hay, los equipos, las instituciones, su gente. Para mí fue mucho mejor de lo que lo veía por fuera".

El jugador de 32 años no solo habló muy bien del futbol mexicano en general, sino que compartió sus sensaciones en general: "Estoy contento de estar acá, de estar en este equipo y de pertenecer a esta liga. Así que lo estoy disfrutando muchísimo". ¿Será este su gran semestre?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!